Juan Ignacio Dinenno no oculta la felicidad y orgullo que le causa estar ya entre los goleadores históricos del Club Universidad; sin embargo, el delantero de Pumas, fue muy claro al decir que su prioridad más que personal, es que el sábado venzan a Chivas y así entrar a la Liguilla sin problemas.
“Felicidad inmensa, pero también con los pies en la tierra, no confundir, lo importante de ayer fue la victoria y la posición en que quedó el equipo.
“Un logro personal, pero no deja de ser una motivación extra para mí y para todo el equipo, para poder seguir por este camino de victorias y teniendo en cuenta que el sábado jugamos una verdadera final porque marca muchísimas cosas el resultado del día sábado”, dijo
Asimismo, el ‘Comandante’ dejó claro que él juego ante el Guadalajara es fundamental para las aspiraciones del equipo, y ganando se da un paso a lo que él y todo el equipo quiere: ganar el título.
“Con la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa y la única manera de hacerlo es ganando contra un gran rival en nuestra cancha, sabiendo que tenemos todas las herramientas para para poder hacerlo.
“Lo que queremos todos ya no hace falta decirlo, salir campeón. No está mal decirlo tampoco, pero una cosa es lo que queremos y otra cosa para lo que estamos. Para lo que estamos, lo tenemos que demostrar en la cancha”, expresó.