Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de conseguir el boleto a lo denominado Play In de la Liga Expansión MX, donde Correcaminos logró sumar los nueve puntos que le restaban del Apertura 2023, el estratega del equipo Raúl “Potro” Gutiérrez reconoció que aún existen cosas por perfeccionar, esto previo a su compromiso ante Atlético La Paz este próximo jueves por la noche.
“Estamos contentos, creo que todo el equipo ha sido muy receptivo de todo lo que planteamos y esos nueve puntos habla de todo, la fase regular ya terminó y ahora estamos enfocados en la siguiente etapa que es La Paz, actualmente el equipo tiene un buen ánimo, tratando de mejorar todo lo que hicimos en estos tres juegos, ya que todo es perfectible y seguro que vamos a encontrar otra clase de partido, ya que es de eliminación”.
Expresó que el equipo debe de ir paso a paso, y pensar en un partido a la vez, “el primer juego es el más importante… y pensar en el del domingo es adelantarnos a lo que puede suceder”.
Explicó que el apoyo del equipo es importante y es por ello que Correcaminos ha mostrado una gran mejoría, “los jugadores tienen ganas de trascender y de representar a un equipo como lo es Correcaminos”