En el partido del LAFC en contra de los Vancouver Whitecaps, correspondiente a los Playoffs de la MLS, sucedió algo insólito, ya que en los últimos suspiros del cotejo, el árbitro tomó el papel de protagonista.
En los instantes finales del encuentro de vuelta, el cuadro Canadá tuvo un córner a favor y todo el equipo, hasta al arquero, se lanzó al ataque para buscar la igualdad e intentar mandar la serie a un tercer juego.
Luego de que el centro desde la esquina fuera rechazado, un futbolista de los Whitecaps se lanzó a toda velocidad en busca del rebote y se dispuso a sacar un violento tiro al arco.
Pero de forma insólita, fue chocado por el juez Timothy Ford antes de concretar su remate.
La jugada continuó, uno de sus compañeros la perdió y en una contra, el equipo de Carlos Vela ya lo ganaba por dos, pero de inmediato, los futbolistas y el cuerpo técnico de la franquicia canadiense fueron a increpar al árbitro por su grosero error.
Tras una intervención del VAR, se dio por anulado el segundo del conjunto de California, pero no hubo más tiempo para que Vancouver pudiera buscar la igualdad.