El técnico de Querétaro, Sergio Bueno, sabe que ante la problemática que vivirán a lo largo de este torneo por mantenerse en el Máximo Circuito pide a la Comisión de Arbitraje que trate en lo posible de designar a los hombres de negro de mayor experiencia a sus partidos, sobre todo para que un ‘error’ o ‘falta de criterio’ les complique más las cosas.
No pide ningún tipo de favor, solamente equidad y que la lucha con Atlas por quedarse en la Primera División sea solamente en el campo y que deportivamente sea sana.“Es un tema nada sencillo, lo ideal es que en cada partido donde estemos involucrados los equipos que estamos peleando el descenso, el árbitro que asignen sea el mejor. Yo sé que para la Comisión es una tarea complicada, porque también deben pensar en los equipos que están peleando otras instancias”, expresó el estratega de los Gallos Blancos.
En los últimos torneos, el tema arbitral ha sido cuestionado por los diferentes actores del futbol mexicano, pero Sergio Bueno sigue creyendo en el trabajo de los árbitros y no quiere perder ese concepto.
“Todos somos humanos y te puedes equivocar, los árbitros no pueden escapar de eso, hay errores, pero siempre he pensado y quiero seguir pensando en que no son de mala fe. Espero que no se presenten decisiones de otra índole. También te digo que nosotros como clubes, debemos de aportar en el trabajo a los árbitros, dejarlos que hagan su trabajo”.