César Montes ya tuvo su noche de terror y los aficionados del Almería explotaron en su contra, pues el zaguero mexicano ingresó al 86’ y en sólo seis minutos salió expulsado, en el triunfo por 0-2 sobre el CF Talavera en la primera ronda de la Copa del Rey.
El ‘Cachorro’, adquirido en este verano por el Almería a cambio de 14 millones de euros como uno de los fichajes más caros en la historia del conjunto indálico, no ha cumplido con las expectativas y volvió a dar muestra de ello.
Fue amonestado segundos después de ingresar y en el tiempo agregado recibió la segunda tarjeta amarilla, lo que hizo estallar a los fanáticos del Almería.
“En siete minutos ha logrado más rojas que balones despejados”, “lo de este tío es de coña, parece que se cachondea de nosotros”, “el peor fichaje de la historia”, “que no juegue más en lo que queda de temporada”, fueron algunos mensajes que aparecieron en las redes sociales del Almería.
La presente temporada no ha sido la deseada para el mexicano, acumula 424 minutos con dos tarjetas amarillas en cinco partidos de Liga. Además de que su equipo es sotanero y el único sin triunfos en España en 23-24.