Los Dallas Cowboys (5-2) regresaron de su semana de descanso para humillar a Los Ángeles Rams (3-5) en la Semana 8 de la NFL. El marcador terminó 20-43, sin embargo, los Vaqueros pudieron hacer más puntos, pero errores en la ofensiva se los negó, por su parte, los Carneros regresaron a su triste realidad. Las grandes actuaciones se las llevaron la defensiva vaquera, Dak Prescott con 25 pases, 4 de ellos de anotación y 304 yardas por aire y CeeDee Lamb que hizo 12 recepciones, 158 yardas y dos touchdowns.

Al inicio parecía que la Estrella Solitaria tendría otro tropiezo cuando Dak Prescott sufrió dos capturas, sin embargo, no les afectó y lograron meterse a la zona de anotación a través de Ferguson. Los Rams también intentaron avanzar, pero no pudieron con la defensa rival, por lo que se conformaron con un gol de campo de Lucas Havrisik desde la yarda 33.

Segundos antes de terminar el primer cuarto, Brandon Aubrey metió un gol de campo de 58 yardas. Además, llegó una jugada clave del encuentro, cuando Matthew Stafford se equivocó y fue interceptado por DaRon Bland, quien llevó el ovoide hasta la endzone. El primer cuarto terminó 17-3.

Para el segundo bloque, los errores siguieron para los Rams, pues en cuarta y 12, Evans despejó, pero fue bloqueado por Williams, dándole su safety a Dallas. La ventaja aumentó aún más cuando en segunda y 7, Dak lanzó un pase de 10 yardas a Ceedee Lamb, el marcador se ponía 26-3.

Prescott fue nuevamente interceptado; no obstante, los Vaqueros volvieron a hacer daño, cuando Prescott y Lamb otra vez hicieron conexión en un pase de 22 yardas. Faltando cuatro segundos para el descanso del medio tiempo, los Carneros, Freeman encontró un espacio y llegó su primer touchdown, la conversión de dos puntos no fue buena y el marcador estaba 9-33.

El quarterback de Los Angeles buscaba revertir el marcador y con un pase a Ben Skowronek de 20 yardas ya cortaban la distancia, además, la inversión de dos puntos fue buena. Dallas no pudo concluir la jugada ofensiva y se decidió por el gol de campo de 27 yardas. El juego ya estaba 36-17.

Los Cowboys se fueron por la vía aérea a base de arcoíris para anotar otro TD, que se les había negado en la segunda parte. La fórmula fue Prescott con Brandin Cooks. Por último, Lucas Havrisik puso el marcador definitivo de 20-43.