Cd. Victoria, Tamaulipas.- A sólo una jornada de que concluya el Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, el estratega de Correcaminos Raúl “Potro” Gutiérrez reconoció que la calificación a la liguilla depende de ellos.
Sumando 17 unidades en el torneo, colocándolos en el puesto número 10 de la tabla general, Correcaminos se encuentra en el filo de la liguilla, donde en este momento su rival sería Atlético Morelia en repesca.
“Se han logrado sumar las seis unidades en dos partidos, y tendremos que cerrar fuera de casa, la calificación está en nuestras manos, en el caso de que no se dé tendríamos que esperar a ver que hace Celaya”.
Y es que explicó que actualmente podría brincar hasta el puesto número siete, “esto se puede dar conforme a los resultados y siempre y cuando ganemos, pero de lo contrario tendremos que trabajar y buscar a como dé lugar ese puesto”.
Dijo que lo importante es que se logró colgar el cero en el marco, además de que sumaron unidades que en este momento los tiene en dicho lugar.
“Nosotros buscamos sumar y hacer la mejor cantidad de puntos, pero la prioridad es calificar”.