Dos partidos tuvo que esperar Santiago Giménez para debutar en Champions League, pero la espera valió la pena. El atacante mexicano se presentó con doblete a la Lazio (y un tanto más que fue anulado por fuera de lugar), y comandó al Feyenoord a una victoria que le tiene líder del Grupo E.
La actuación de Giménez no pasó desapercibida por la prensa internacional, que ha elogiado al canterano de Cruz Azul, y la misma Champions League le incluyó en el ataque del equipo de la semana, en la Jornada 3 de la fase de grupos.
Junto con Santi Giménez aparecen Evanilson del FC Porto y Gabrie Jesus del Arsenal. Mientras que entre los mediocampistas se encuentran Xavi Simons del Leipzig; Hakan Çalhanoğlu del Inter de Milan; Fermín López del Barcelona, y Warren Zaïre-Emery del PSG.
Por último, los elegidos para el equipo de la semana en la zaga fueron David Raum, Nico Schlotterbeck y Harry Maguire, quien junto con André Onana, arquero elegido por la competencia europea, fueron vitales para la victoria del Manchester United.
En cuanto a Giménez, su próximo partido con el Feyenoord será ante el Twente en la Eredivisie, mientras que en el campeonato continental visitará a la Lazio el próximo martes 7 de noviembre.