Con el objetivo de llevar un mensaje de alegría y ánimo entre los presentes, el equipo de Correcaminos formó parte de la Semana Rosa contra el Cáncer de Mama que se llevó a cabo en el Centro Oncológico de Ciudad Victoria.
A esta actividad asistieron los jugadores Antonio Sánchez, Diego Hernández, Fabián Salas, Armando Chávez, Sebastián Medellín y Aaron Salazar, mismos que fueron recibidos por Melissa Campos a nombre del nosocomio, quien agradeció a todos y cada uno de ellos por estar presente en las instalaciones.
A las afueras de las instalaciones, junto a la batucada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fueron recibidos por personas que ganaron la lucha contra esta enfermedad, así como también sus familias, entregando rosas a los asistentes y brindar un mensaje motivador para seguir luchando y salir vencedores.
Además se llevó a cabo un recorrido con los pacientes del área de tratamiento, donde pudieron platicar y convivir por unos momentos con aquellas personas que se encuentran internadas.
Antes de finalizar, Melissa Campos entregó un reconocimiento a la Institución por esta labor social, siendo recibido por el jugador Diego Hernández a nombre de todo el plantel y concluir con la tradicional fotografía del recuerdo con los presentes.
De esta manera, el Club Correcaminos refrenda su compromiso con la sociedad victorense y tamaulipeca.