P.J. Locke rescató el domingo a los Broncos de Denver de otra decepción en una 2da mitad, interceptando un pase profundo de Jordan Love en los minutos finales para preservar un triunfo 19-17 sobre los Packers de Green Bay.

Locke, reemplazando al safety Kareem Jackson quien fue expulsado por segunda vez en la temporada seguido de un golpe elevado ilegal propinado al tight end Luke Musgrave, interceptó el pase enviado hacia Samori Touré, justo después de la pausa de los dos minutos.

Los Broncos agotaron el reloj para darle al entrenador en jefe Sean Patyon su primer triunfo en casa para ponerle fin a una dudosa racha en la que Denver ha perdido diez juegos en los que estaba con ventaja al descanso.

Esta vez, la ventaja de 9-0 para los Broncos (2-5) se esfumó antes de recuperarla con el gol de campo de 52 yardas concretado por Wil Lutz con 3:50 por jugar.

Los Packers (2-4) anotaron todos sus puntos en la segunda mitad y tomaron una ventaja de 17-16 en el pase de cuatro yardas de Love para un touchdown de Jayen Reed que se le fue de las manos a Romeo Doubs.

Russell Wilson se recuperó de su peor actuación la semana pasada en la derrota ante los Chiefs. Lanzó para 195 yardas, completó 20 de 29 pases y un touchdown de 18 yardas para Courtland Sutton que le dio a Denver una ventaja 16-3.