Kenneth Walker III consiguió su mejor registro de la temporada con 105 yardas, los novatos Jaxon Smith-Njigba y Jake Bobo ambos atraparon pases de anotación y los Seahawks de Seattle vencieron a los Cardinals de Arizona 20-10 el domingo.
Seattle (4-2) se recuperó de la derrota de la semana pasada en contra de Cincinnati, que estuvo plagada de oportunidades fallidas al recargarse en su defensiva para realizar detenciones clave en la segunda mitad después de una serie de errores de los Seahawks.
Geno Smith lanzó para 219 yardas y conectó con sus receptores novatos el día en el que DK Metcalf se ausentó por primera vez en su carrera de un partido por lesión. Smith-Njigba consiguió su primer touchdown en la NFL con una recepción de 28 yardas en el primer cuarto y Bobo logró una espectacular recepción de 18 yardas en el segundo periodo.
Pero la actuación de Smith fue titubeante por momentos y permitió que Arizona (1-6) se mantuviera cerca hasta el cuarto periodo. Smith fue interceptado en la yarda 1 de los Cardinals por Garrett Williams en un pase que se quedó corto, que buscaba las manos de Bobo. Los Seahawks evitaron recibir puntos gracias a un intento fallido de gol de campo de 34 yardas de Matt Prater.