Edson Álvarez tuvo un partido de claroscuros en la derrota del West Ham ante el Aston Villa, ya que cometió una pena máxima al minuto 51 y luego dio una asistencia para el único tanto de su equipo.

Paquetá complicó a la defensa de los Hammers luego de realizar un pase comprometido que aprovechó el equipo local y robo el esférico en campo de los Hammers, tras esto, Álvarez realizó un contacto con el atacante villano y el silbante marcó penalti, fue entonces que cayó el 2-0.

Asimismo, Edson asistió a su compañero Bowen, quien con un poco de fortuna, sacó un disparo que fue desviado de su trayectoria y se coló a la portería villana.

La increíble forma del Aston Villa en casa podría brindarle una plataforma para alcanzar los puestos de la Liga de Campeones de la Premier League esta temporada.

Una paliza de 4-1 al West Ham el domingo supuso cuatro victorias consecutivas (y 17 goles en el proceso) para el equipo de Unai Emery en sus cuatro partidos en Villa Park hasta el momento.

Villa se alejó un punto de los cuatro primeros después de nueve partidos y tiene un par de jugadores en buena forma anotadora.

El mediocampista brasileño Douglas Luiz anotó dos goles y el delantero inglés Ollie Watkins añadió otro, y ambos sumaron cinco en la campaña. El suplente Leon Bailey también anotó para Villa.

Luiz marcó el primer gol en el minuto 30 desde el borde del área después de una pausa de Watkins antes de convertir un penalti a los 51′ tras una derribada de Nayef Aguerd sobre Ezri Konsa.

Jarrod Bowen anotó un gol para West Ham a los 56 cuando su disparo de larga distancia se desvió en Pau Torres y se fue hacia la esquina más alejada.

Watkins, que anotó el gol de la victoria para Inglaterra contra Australia en el reciente parón internacional, restableció la ventaja de dos goles de Villa con la selección de los goles.

Corrió hacia el balón largo de John McGinn, dio un paso adelante para crear espacio y luego remató con la zurda al techo de la red.