Al-Hilal equipo donde milita Neymar, estará recibiendo 144.7 millones de pesos después de que el futbolista brasileño sufriera una rotura de ligamentos en el duelo entre Uruguay contra Brasil en las Eliminatorias de la Conmebol.

Tras salir lesionado en la derrota, el exjugador del FC Barcelona estará alejado de las canchas entre siete y ocho meses, perdiéndose parte de la temporada con el Al-Hilal de la Saudi Pro League.

Además, debido a la lesión del brasileño, el Al-Hilal estará cobrando 144.7 millones de pesos debido a la norma que aprobó la FIFA, la cual busca proteger tanto a los clubes como a los jugadores si es que ocurre alguna lesión.

La FIFA cuenta con el Programa de Protección de Clubes de la FIFA, la cual está prorrogado hasta 2026 y entra en vigor cuando uno de los futbolistas se lesiona representando a su país y no podrá jugar con su club durante más de 28 días consecutivos.

Neymar recientemente había regresado al terreno de juego en donde hizo su debut con el Al-Hilal, pues también se había alejado de las canchas tras sufrir una lesión en los ligamentos del tobillo.