Raúl Gutiérrez inició con triunfo esta nueva etapa con Correcaminos. Tres puntos de oro para los naranjas que los regresa a la zona de “play in”.

Un partido interesante ante Cimarrones, un inicio abrumador que tuvo Correcaminos, capitalizó una oportunidad, dejó escapar mínimo tres jugadas muy claras de gol. Antonio Sánchez, portero de Correcaminos y Francisco Tede, salvaron dos acciones que pudieron ser el empate para los sonorenses.

La diferencia ahora, fueron los cambios, se realizaron tres y dos de ellos se registraron en la parte final del partido. El “potro” no descompuso el funcionamiento del equipo, mantuvo el once inicial lo máximo que pudo porque le estaba rindiendo en el terreno de juego, no se gastó los cinco cambios, hizo los necesarios y se adjudicó la victoria.

En la era de Solano, los cambios no le funcionaban, con ellos, descomponía el accionar y terminaba por costarle los partidos.

Ahora, a enfocarse en Atlético La Paz y Coyotes de Tlaxcala, los primeros, de visita no carburan y, los segundos, son coleros. Gran oportunidad que tiene Correcaminos para amarrar repechaje en una buena posición.