Omar Govea, mediocampista de los Rayados de Monterrey, reveló que cuando jugaba en Europa llegaba a ver la Liga MX durante sus vacaciones, en donde la catalogó con un ritmo lento, pero con su llegada recalcó el alto nivel de competición con el que cuenta el futbol mexicano.
“Me sorprendí bastante, hay mucho nivel, de verlo en la casa cuando estaba de vacaciones acá, lo veía un poco lento, pero jugarlo me parece que se va a un ritmo muy alto”, comentó Govea en entrevista para TUDN.
Actualmente, Omar se encuentra viviendo su segunda campaña con los Rayados de Monterrey, club con el cual busca dar un buen rendimiento para volver a ser tomado en cuenta con la Selección Mexicana en este proceso con Jimmy Lozano.
“Claro que sí, sueño con volver (al Tricolor), siempre lo he tenido en mi cabeza, es un objetivo que tengo, es un objetivo que voy a luchar por él, jugar un Mundial. Creo que Monterrey me podría ayudar en cuanto a visibilidad”, finalizó.
Omar llegó a México para el Apertura 2023 tras estar en diversos clubes como en Portugal o en Bélgica, donde pasó la mayor parte de su carrera.