Cuauhtémoc Blanco por fin regresará a los campos de juego con los Dorados de Sinaloa después de superar una lesión que lo alejó las primeras jornadas del Clausura 2013 en la Liga de Ascenso.
Blanco confirmó que reaparecerá en el duelo de este miércoles en la Copa MX ante los Potros del Atlante.
“Este miércoles volveré oficialmente a las canchas en el partido de mi equipo contra Atlante por la Copa MX. Lo más probable es que juegue algunos minutos que me ayuden a volver a entrar en ritmo de competencia y así tal vez jugar un poco más contra Altamira, el sábado”, escribió Cuauhtémoc en su blog ‘Palabra de Cuau’.En la Final de Vuelta del Ascenso MX ante La Piedad, Blanco recibió una entrada fuerte y sufrió una distensión de los ligamentos colaterales de la rodilla izquierda. En un principio, el cuerpo médico de Dorados señaló que la lesión sería de gravedad, pero tras los exámenes, se determinó que se recuperaría en siete semanas.CONTENTOS POR SU REGRESO
Francisco Ramírez, entrenador de Dorados de Sinaloa, confirmó que Blanco reaparecerá con el equipo ante el Atlante.
“Cuauhtémoc ya trabajó a la par del resto de los muchachos, ya lo voy a poner en el torneo de Copa, uno 20 o 25 minutos, para ver cómo se siente”, dijo Ramírez.
“No solamente la ausencia del Temo, tenemos más de la mitad del equipo que inició el torneo anterior ausente, como es Alfredo Frausto, que está suspendido; el ‘Tilón’ Chávez, que se retiró; Rodrigo Follé, que se tuvo que ir; Daley Mena, que está operado; el paraguayo (Gustavo) Ramírez, que está suspendido, y sobre todo el Temo”, puntualizó Francisco Ramírez.