Los Phillies comenzaron la serie de Campeonato de la Liga Nacional con el pie derecho, luego de derrotar a domicilio 3-5 a los Diamondbacks de Arizona. La clave estuvo en los primeros innings, pues en tres consecutivos anotaron y no tuvieron piedad con su rival para poner 1-0 la serie.
El juego comenzó con una lluvia de cuadrangulares para el equipo de los Phillies, primero Schwarber bateó un jonrón al jardín derecho, luego Bryce Harper en el día de su cumpleaños número 31 hizo un cuadrangular, continuó Nick Castellano quien mostró su poder al bat y mandó a doña blanca a la calle.
En la tercera baja, apareció de nueva cuenta Harper, pero ahora para permitir que Turner anotara y por último en el quinto inning, Harper anotó gracias a un batazo de Realmuto. Fue hasta la sexta entrada, cuando los de Arizona despertaron con un cuadrangular de dos carreras de Geraldo Perdomo y después con un elevado de sacrificio de Alek Thomas, pero no fue suficiente y terminaron perdiendo 3-5.
Sin embargo, los reflectores se los llevaron Travis Kelce y su hermano Jason, quienes se encontraban entre la multitud en el Citizens Bank Park disfrutando del encuentro y también de unas buenas bebidas. El próximo juego se llevará a cabo este martes en el mismo lugar y a la misma hora.