La visita del América causó furor en Altamira y también representó un buen negocio para la directiva del cuadro tamaulipeco, ya que para ver este encuentro los aficionados tuvieron que desembolsar 300 pesos en Zona General, 400 en Preferente y 500 en Plateas.
Sin embargo, con esta localidad, los seguidores podrán entrar gratis a los otros partidos de la primera ronda del torneo de Copa ante Neza y Necaxa, pero la idea fue utilizar de ‘gancho’ a las Águilas y la única alternativa para presenciar este martes el encuentro fue comprar el paquete de los tres juegos.
En un partido de la Liga de Acenso, el costo normal de una localidad, por ejemplo en General, es 80 pesos en el Estadio Altamira, que registró una muy buena entrada y desde dos horas antes del silbatazo inicial las gradas ya lucían pobladas, en su mayoría de público azulcrema.
“Sí están caros los boletos, pero vale la pena porque es el América. Nunca habíamos tenido al equipo acá”, dijo Sergio Ramírez, seguidor de las Águilas.
“Hoy cumplo años y me regalaron el boleto mis hermanos, pero sí está ‘cariñoso’ de a 300 pesos. En la temporada normal vale como 80 pesos. Finalmente sí vale la pena porque puede ser a lo mejor la única vez que venga el América, no sé si lo vuelva a ver otra vez”, indicó por su parte Raúl Hernández, otro aficionado.
Los comerciantes también aprovecharon la visita del cuadro de Coapa y en los puestos, con una diferencia radical a los del conjunto local, predominaron los diversos productos de las Águilas como es el caso de la nueva playera blanca, los gorros y banderas.