Brasil dejó ir el liderato de las Eliminatorias de la CONMEBOL. La Verdeamarela empató ante Venezuela en el partido de Jornada 3 por lo que ahora el nuevo líder es Argentina, mientras que Brasil se quedó en segundo con 7 puntos.

El empate parece no haber satisfecho a los aficionados presentes en el estadio Arena Pantanal, especialmente porque su selección dejó ir la victoria al minuto 85. Tras el silbatazo final los seguidores cariocas hicieron saber su molestia.

Uno de los jugadores más recriminados fue el capitán de la selección, Neymar, quien no pudo ayudar a su equipo a sacar la victoria en casa. La molestia de los aficionados con el delantero del Al-Hilal, llegó a tal punto que algunos terminaron lanzando objetos contra el jugador.

Justo cuando Neymar abandonaba la cancha rumbo al vestidor, un aficionado lanzo lo que parece ser una bolsa de palomitas, que terminó impactando en la cabeza del futbolista. Esto hizo que Neymar regresara y se encarara con los aficionados más cercanos.

Otros jugadores del equipo trataron de calmar a su capitán, especialmente Marquinhos, quien trató de llevarse a Neymar a la fuerza, sin embargo, el delantero continuó con los reclamos contra los aficionados, hasta que finalmente fue retirado.