Las Series Divisionales de la MLB sigue sorprendiendonos con la caída de los favoritos, ya que ahora fue el turno para los Braves de Atlanta que se despiden luego de perder 3-1 ante los Phillies en el juego cuatro de la serie. Cabe destacar que el equipo de Philadelphia avanzó a esta instancia por segundo año consecutivo derrotando al mismo equipo.

A pesar de haber obtenido más de 100 juegos temporada regular y eran los favoritos a ganar la Serie Mundial, los de Atlanta terminaron decepcionando, al igual que los Dodgers y Orioles en la ronda divisional.

El encuentro lo comenzó ganando los Braves con jonrón de Riley al jardín izquierdo en la cuarta alta, lamentablemente, el gusto de ir arriba les duró poco, pues desde la cuarta baja comenzó la lluvia de cuadrangulares con Nick Castellanos en dos ocasiones y Trea Turner.

Los Phillies son  el último invitado a las Series de Campeonato, ya que por el lado de la Liga Americana, los Rangers y los Astros pelearán un lugar en la Serie Mundial, mientras que en la Nacional, los Diamondbacks dieron la sorpresa.