Kylian Mbappé se ha convertido en un referente en el ataque de la Selección de Francia, pues el delantero del PSG desde que fue convocado en 2017 lleva 40 goles en 71 partidos, estando a uno de igualar a Michel Platini, que jugó para su país desde 1976 hasta 1987.
El delantero del PSG se encuentra como el quinto mejor goleador histórico de los galos, siendo superado por Olivier Giroud (54), Antoine Griezmann (44), los retirados Thierry Henry (51) y Michel Platini (41).
Mbappé se ha visto limitado en sus últimos encuentros con el PSG, pues lleva cuatro partidos seguidos sin marcar, siendo Marsella, Clermont, Newcastle y Rennes los últimos rivales a los que Kylian no les ha podido anotar.
Esta es la segunda racha negativa que el artillero del PSG atraviesa en su carrera, ya que en 2021 Mbappé encadenó seis encuentros de campeonato consecutivos sin anotar, entre el 15 de septiembre y el 3 de octubre, mientras que con la selección tampoco marcó durante seis compromisos ese mismo año.
Ahora, el próximo compromiso que estará afrontando Kylian Mbappé junto con la Selección de Francia será en la Jornada 7 del Clasificatorio Euro, cuando vayan al Amsterdam Arena para medirse contra los Países Bajos.