Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, reveló que buscó a varios entrenadores en el verano previo a la llegada de Rudi García, entre ellos a Luis Enrique, a quien le mandó un dardo tras asegurar “menos mal que se fue al PSG”.
En conferencia de prensa, el directivo italiano aseguró que se alegra de no haber llegado a un acuerdo con el técnico español e hizo referencia al mal momento que vive en el conjunto parisino.
“Llamé a varios entrenadores. Pregunté a Thiago Motta, pero no estaba dispuesto. Llamé a Luis Enrique y menos mal que se fue al PSG, mira los resultados que está haciendo. Ni siquiera me había convencido en las charlas que tuvimos durante tres días. Llamé a bastantes”
Además, de Laurentiis afirmó que “la está pasando mal” con Rudi García como timonel del Napoli, pues el equipo no está obteniendo los resultados esperados.
“Cuando fichas un entrenador que ya no conoce el futbol italiano… tal vez esté pasando apuros, a cualquier otro le habría pasado. Lo estoy pasando mal con él. Soy un empresario, tengo el deber de interesarme por mi negocio. Tomaré las decisiones más adecuadas cuando llegue el momento”, agregó.