El brillo y ángel deciden partir tras el último juego de temporada regular de las Grandes Ligas. Los Dodgers están a nada de consumar un fracaso más luego de caer en el Juego 2 de la Serie Divisional ante los Diamondbacks de Arizona por marcador de 4-2.
El equipo angelino comandado por Dave Roberts parece que dejó el poder de bateo y la eficacia sobre la loma en el encuentro 162 de la temporada 2023, pues para estos Playoffs se ha visto ineficiente en cada una de sus áreas. Y eso para los D-Backs es algo que no pueden perdonar, pues han aprovechado cada error de los angelinos para ponerse a un duelo de avanzar.
Zac Gallen se llevó la victoria luego de 5.1 entradas lanzadas, en las que permitió cinco hits y una carrera; en contraparte, Bobby Miller firmó su primera derrota de la Postemporada con solo 1.2 rollos lanzados.
En el otro encuentro del día, tras llegar sin hits hasta la sexta entrada, los Bravos de Atlanta remontaron de forma inverosímil para vencer por 5-4 más temprano este lunes ante los Phillies de Filadelfia gracias a sendos jonrones dos carreras de Travis d’Arnaud y Austin Riley, para empatar a una victoria por bando la otra Serie Divisional de la Liga Nacional.