Desmond Ridder lanzó y corrió para una anotación, silenciando a las voces que pedían que lo enviaran a la banca. Younghoe Koo pateó un gol de campo de 37 yardas para la ventaja cuando se terminaba el juego y los Falcons de Atlanta pusieron fin a una racha de dos derrotas al vencer el domingo 21-19 a los Texans de Houston.
El pase de anotación de seis yardas de Ridder al novato Bijan Robinson y la conversión de dos a Tyler Allgeier le dio ventaja de 15-12 a los Falcons (3-2) al inicio del cuarto periodo.
C.J. Stroud, el quarterback novato de Houston (2-3), respondió con un pase de touchdown de 18 yardas al tight end Dalton Schultz, con lo que los Texas se pusieron arriba 19-18 a 1:49 minutos del final.
La mayor ganancia que tuvo Atlanta en esa decisiva jugada para el gol de campo en el último minuto fue el pase de 23 yardas de Ridder a Drake London.
Stroud estableció un nuevo récord al iniciar su carrera con 177 intentos de pase sin ninguna intercepción y batió la marca del quarterback de los Cowboys Dak Prescott. Stroud ya había impuesto la marca para novatos en la NFL con 151 intentos sin una intercepción.