Por fin llegó el debut de liga para Jorge Sánchez, aunque no fue el esperado. El defensa mexicano no había sumado en el torneo local con el Porto, a la cual llegó en préstamo procedente del Ajax, en donde perdió regularidad durante su estancia.
Con el Porto el inicio tampoco fue el mejor, ya que hasta ahora no había sumado minutos. Pero su falta de actividad terminó en la Jornada 8 de la Primeira Liga, en el partido de los Dragones contra el Portimonense.
Apenas a los 9 minutos de juego, Francisco Evanilson de Lima puso la ventaja para los Dragones, marcador que se mantuvo hasta el final del juego. En los últimos minutos del encuentro, Sergio Concenciao le dio minutos a Sánchez.
El exjugador del América ingresó en lugar de Nico González, para cerrar el compromiso y mantener la solidez defensiva. Y es que al 83′, los locales sufrieron la expulsión de David Carmo, por lo que en los minutos finales el Porto se defendió con toda intensidad.
Jorge logró dos pases precisos y tocó en seis ocasiones el balón, además que recuperó en una ocasión la posesión. También ganó cuatro duelos terrestres, por lo que aprovechó su tiempo en cancha.