Este domingo el PSV Eindhoven goleo al Sparta de Rotterdam con Hirving ‘Chucky’ Lozano sobre el terreno de juego, aunque el mexicano no metió gol en la victoria de su equipo, si fue fundamental para que ‘Los Granjeros’ sumarán tres puntos.

Luego de provocar un penal, que significó el cuarto gol del PSV, y de asistir para el segundo tanto de su equipo, la Eredivisie decidió premiar al extremo mexicano como el mejor jugador del partido.

Chucky Lozano ingresó al terreno de juego al minuto 35 en sustitución por Noa Lang, cuando el partido todavía se encontraba empatado sin goles, la presencia del mexicano resultó ser decisiva pues, además de la asistencia, provocó un penal que anotó Luuk de Jong.

Con este resultado el PSV se mantiene en el liderato y se aleja de sus más cercanos perseguidores, AZ Alkmaar está a dos puntos, el Twente a tres y el Feyenoord a cuatro, el siguiente partido del PSV será ante el Fortuna Sittard.

Lozano regresó a la Eredivisie después de haber emigrado a la Serie A con el Napoli, ‘Chucky’ no ha sido titular en su regreso a Eindhoven.