Este sábado, en el encuentro entre el Milan y el Genoa, donde el cuadro rossonero se terminó llevando los tres puntos, Olivier Giroud debutó como portero del cuadro italiano a sus 37 años de edad.

El delantero francés campeón del mundo en Rusia 2018, ingresó al encuentro entre el Milan y el Genoa al minuto 66, cuando ingresó en lugar de Yacine Adli, media hora después Giroud terminaría jugando como arquero tras la expulsión de Mike Maignan.

El arquero francés se fue expulsado al 98 luego de propinarle un rodillazo en la cara a un adversario fuera del área grande, la jugada se revisó en el VAR y Maignan se fue expulsado, ya sin cambios Giroud se puso los guantes y evitó el empate del Genoa con una atajada digna de un arquero natural.

Pasados los 100 minutos de juego Giroud salió cuál arquero y cortó una jugada de peligro para el cuadro local, misma que pudo haber terminado en las redes rossoneras y significar el empate del cuadro de Génova.

Con este resultado el Milan se coloca como líder del campeonato, dos puntos por delante del Inter de Milan y cuatro por encima de la Juventus de Turín.