Lionel Messi, uno de los candidatos para el MVP de la Major League Soccer, apunta a volver este fin de semana en el duelo entre Inter Miami y Cincinnati en el DRV PNK Stadium, en lo que será uno de los últimos tres partidos de los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino en la temporada 2023 de MLS.
Este viernes, el exfutbolista del Barcelona ya entrenó al parejo del resto de sus compañeros, por lo que apunta a tener minutos en uno de los duelos más importantes para Miami en la temporada.
Y es que desde que Messi regresó de la Fecha FIFA de septiembre con Argentina, solo ha disputado 38 minutos en los cinco partidos que el cuadro de Florida ha jugado.
Cabe resaltar que Leo se perdió el duelo entre Bolivia y Argentina por molestias, y cuando regresó a Miami, tuvo que ser sustituido al minuto 38 del primer tiempo, en los que fueron los únicos minutos jugados de Leo en los cinco partidos del Inter desde dicha Fecha FIFA.
Asimismo, Messi se había perdido dos duelos del Inter Miami por las Eliminatorias CONMEBOL. En estos siete duelos con la ausencia del siete veces Balón de Oro, los comandados por Martino tiene un saldo de dos victorias, dos empates y tres derrotas.