Los problemas siguen llegando para el Paris St. Germain. Tras perder por goleada ante el Newcastle en la Jornada 2 de la UEFA Champions League, el equipo recibió las noticias que cuatro jugadores serán suspendidos de manera simbólica.
Randal Kolo Muani, Ousmane Dembele, Achraf Hakimi y Layvin Kurzawa, tendrán la sanción de un juego por participar en cantos homofóbicos tras el partido del mes pasado cuando el PSG goleó 4-0 al Marsella en el Parque de los Príncipes.
La noticia de la suspensión llegó este jueves por parte de la Ligue de Football Professionnel (LFP). El organismo reveló que los jugadores están exentos de cumplimiento si no reinciden, además decidió cerrar la tribuna de Auteuil en el Parque de los Príncipes durante dos partidos.
“El Club lamenta que la Comisión Disciplinaria haya optado por una medida excesiva y colectiva, que puede socavar el trabajo de diálogo y prevención realizado por el Club con asociaciones, instituciones y aficionados”, compartió el equipo parisino en un comunicado.
A pesar de que comisión disciplinaria francesa informó de la sanción, los cuatro futbolistas podrán jugar el próximo 21 de octubre ante el Estrasburgo debido a que la suspensión decretada no entra en vigor, a no ser que se produzca una reincidencia.