Después de intensos días de trabajo previo al encuentro de este viernes frente al conjunto de Celaya, el mediocampista Giovani Hernández fue claro al señalar que se encuentran enfocados en su siguiente enfrentamiento y seguir escalando posiciones en la tabla general de la competencia.
En entrevista en el Centro de Formación, el jugador naranja mencionó: “Nos sirvió esta semana para trabajar intensamente, para tocar puntos que habíamos estado equivocandonos y que se vea reflejado el viernes con un buen resultado y poniéndonos otra vez ahí en zona de calificación”.
Reconoció que será un partido complicado, ya que su rival no pasa por buen momento, “va a querer venir a ganar como sea, sabe de la necesidad que tenemos nosotros de ganar, lo que queremos ganar y solamente el trabajo durante la semana es lo que nos va a ayudar para sacar los tres puntos”.
Al cuestionar cómo jugarle a Celaya, respondió, “como hemos venido jugando, yo creo que el equipo se ha venido comportando bien, solamente corregir los errores que hemos estado cometiendo y aprovechar las oportunidades que tengamos al ataque”.
Aprovechó para mandar un mensaje a la afición naranja que partido a partido se ha hecho presente apoyando al equipo tamaulipeco, “sabemos que de local durante todo el torneo siempre ha estado el apoyo de la gente y los esperamos el viernes porque sabemos que es muy importante para nosotros todo su apoyo”.
Será este viernes 6 de octubre cuando Correcaminos reciba al equipo de Celaya en punto de las 17:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión.