El Atlético de Madrid le dio la vuelta a un déficit de dos goles para vencer el domingo 3-2 al Cádiz, encadenando su tercera victoria seguida y se colocó en los puestos de Champions de la LaLiga.
Con un doblete del argentino Ángel Correa y el tanto del también argentino Nahuel Molina, el Atlético revirtió un 2-1 en contra al descanso para llevarse el triunfo en el estadio Metropolitano.
La victoria catapultó al equipo de Diego Simeone al cuarto puesto por detrás de Girona, Barcelona y el líder Real Madrid. Los colchoneros tienen un partido pendiente. Venían de ganar a domicilio al Osasuna y al Madrid como local en el derbi.
El Cádiz no conoce la victoria en sus últimos tres partidos para quedar en la 12da plaza. Los visitantes se adelantaron a los 12 minutos con los goles del brasileño Lucas Pires a los 12 minutos y Roger Martí a los 27.
Los colchoneros descontaron con un gol de Correa a los 32 y Molina remeció las redes justo después de la reanudación. Correa firmó el gol de la victoria a los 66. El Atlético ha ganado 12 partidos seguidos como local en la liga, remontándose al pasado curso.