Este sábado el Feyenoord recibió al Go Ahead Eagles tras la doble tanda que significó el Clásico ante el Ajax de Ámsterdam, encuentro donde Santiago Giménez consiguió anotar su décimo gol de la temporada y se afianzó en el liderato del goleo de la Eredivisie.
Los dirigidos por Arne Slot tardaron en abrir el marcador y no fue sino hasta el tiempo agregado que Yankuba Minteh consiguió marcar el primero para el Feyenoord, esto luego de que el central haya anulado un gol a Minteh luego de una mano en ataque.
En el segundo tiempo el Feyenoord siguió con el mismo ritmo y la constancia se vio recompensada cuando Calvin Stengs anotó el segundo gol del partido luego de una falta sobre el delantero mexicano.
Arne Slot, pensando en el encuentro del próximo miércoles frente al Atlético de Madrid, comenzaba a mover sus piezas y justo un par de minutos ante de salir sustituido Santiago Giménez recibió un balón de espalda a portería, logró quitarse a su defensor, giró y marcó a contrapie del arquero para conseguir el tercer y definitivo gol del encuentro.
Con este resultado el Feyenoord se coloca como segundo en la tabla de la Eredivisie a un punto del PSV Eindhoven, que jugará este sábado contra el Volendam.