FC Barcelona consiguió imponerse contra el Sevilla en la Jornada 8 de la LaLiga, pues gracias a un autogol del veterano Sergio Ramos fue como los blaugranas consiguieron los tres puntos en el Estadio Olímpico de Montjuïc.
El único tanto del encuentro vino por parte de un cabezazo retrasado de Lamine Yamal que impactó en la pierna del veterano defensor en el minuto 76, ocasionando que este fuera el tercer autogol del español en su carrera, pues los otros dos fueron cuando jugaba con los merengues.
Con este resultado, los dirigidos por Xavi Hernández se pusieron con 20 unidades, superando momentáneamente al Girona y al Real Madrid, quienes se medirán este sábado en Montilivi.
Por el otro lado, la derrota deja al Sevilla en el lugar 12 con apenas siete unidades luego de sufrir su cuarto descalabro del curso.
El próximo duelo de los catalanes en LaLiga será cuando visiten la cancha del Estadio de Los Cármenes para enfrentarse contra el Granada, mientras que el Sevilla recibe al Rayo Vallecano en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.