Bayern Munich recibió buenas noticias, pues Manuel Neuer regresó a los entrenamientos con el equipo alemán después de sufrir una lesión en la rodilla a finales de 2022, lo que ocasionó que se mantuviera alejado de las canchas casi por un año.
El guardameta de la Selección de Alemania estuvo en el Mundial de Qatar 2022, donde fueron eliminados en la fase de grupos y días después fue que sufrió una fractura de la parte inferior de la pierna derecha, practicando esquí en Los Alpes.
Neuer había regresado en mayo de este año a los trabajos de rehabilitación con el Bayern, pero una nueva operación ocasionó que su regreso al equipo en la pretemporada se tuviera que ver afectado.
Manuel estuvo entrenando con sus compañeros de posición, Sven Ulreich y Daniel Peretz, siendo Ulreich el encargado de estar bajo el arco en este inicio de la temporada 2023-2024 de la Bundesliga.
A pesar de no contar con Manuel Neuer bajo el arco, el equipo marcha en el primer lugar con 13 puntos, además de ser una de las mejores defensas al solo recibir cuatro goles en cinco fechas.