Pese a que Saúl Canelo Álvarez no va a pelear esta ocasión en 15 de septiembre, como suele hacerlo cada año, el pugilista tapatío indicó que para él cada que pelea es un día ‘mexicano’ debido al gran apoyo que siempre recibe de sus compatriotas.
La confirmación de la pelea Canelo-Charlo tardó tanto que la T-Mobile Arena ya había sido reservada por la UFC, sin embargo, el boxeador tapatío no mostró problema en hacer su defensa del campeonato indiscutido a final de mes, ya que sus paisanos hacen siempre de sus peleas una festividad mexicana.
“Todos los días son mexicanos para mí, la verdad es que me siento muy bien, muy contento, agradecido con toda la gente que siempre viene a apoyarme, la que siempre está mandándome sus buenas vibras”, aseguró el rey de las 168 libras para Izquierdazo, y es que, desde su llegada a Las Vegas, la Ciudad del Pecado parece una extensión más de tierras aztecas con tanto mexicano apoyándolo.
Esta no será una pelea nada fácil para el jalisciense, pues aunque Jermell Charlo tuvo que subir dos divisiones, el estadounidense tiene tanta calidad que también ha juntado todos los cinturones en su división, la superwélter.
Sin embargo, ‘Twin’ Charlo ha pecado un poco de soberbia al siempre demeritar el trabajo de Canelo al señalar que nunca se ha enfrentado a nadie como él, sin embargo, esto solo motiva a Saúl para este sábado.
“Eso me motiva muchísimo, este tipo de peleas, este tipo de peleadores que nunca han creído en mis habilidades, el estar a tan poco tiempo de poder mostrárselas me motiva muchísimo”, aseguró.