Este miércoles el West Ham United viajó a Lincoln City para enfrentarse al cuadro que milita en la tercer división de Inglaterra en el duelo correspondiente a la tercera ronda de la Copa de la Liga Inglesa, mejor conocida como la Carabao Cup.
El conjunto de David Moyes, que salió con Edson Álvarez en la banca, tuvo complicaciones para romper el excelente aparato defensivo del conjunto local, mismo que presentó un lleno total en el LNER Stadium que cuenta con una capacidad para 10,669 espectadores.
Ya en la segunda mitad el West Ham soltó un planteamiento más agresivo y para eso ingresaron al terreno de juego Divin Mubama y el mexicano Edson Álvarez, quien liberó a los contenciones para ser mas ofensivos, estrategia que terminó dando resultados cuando Thomas Soucek marcó el primer y único gol del encuentro.
Con este resultado el West Ham avanzó a los Octavos de Final donde ya espera rival y la fecha en la que se jugará el siguiente encuentro en esta competición.
El mexicano volverá a la actividad el próximo fin de semana, cuando su equipo se enfrente al Sheffield United antes de continuar con su participación en la UEFA Europa League ante el Friburgo.