El PSV Eindhoven, de Chucky Lozano, gana y golea con autoridad en casa. El equipo de los Granjeros venció al Go Ahed Eagles en partido pendiente de la Jornada 3 de la Eredivise. El futbolista mexicano, Hirving Lozano, fue titular y jugó 68 minutos del cotejo.
El cuadro local comenzó a presionar en todos los puntos del campo, apropiándose de la posesión del esférico. El PSV encontró la fórmula muy temprano en el partido de cómo herir a Go Ahead Eagles, y es que los desbordes por los costados y los balones parados fueron la llave que abrió el marcador para los Granejros.
Al 21′, Jordan Teze sirvió un pase desde la banda derecha que aprovechó Luuk de Jong para rematar de forma picada a la altura del punto de penalti y así, mandó el balón a las redes por el palo izquierdo del cuadro visitante.
Chucky Lozano no fue muy participativo durante los primeros 45 minutos, tuvo pocas ocasiones el balón y no encontró la ecuación para generar peligro desde su costado.
En el segundo asalto, apareció muy temprano el segundo gol. Al minuto 48, el delantero mexicano tomó la pelota por la costa de la derecha, recortó al centro del campo y cedió para Patrick van Aanholt al oro lado del campo, el futbolista neerlandés se enfiló sin marca por el lado izquierdo y lanzó un centro a media altura que remató con su pierna derecha Guus Til, para poner el 2-0 en la pizarra.
Al 68′, Lozano abandonó el terreno de juego. Hoy no fue quizá el partido más óptimo para el mexicano; ahora tendrá que esperar al fin de semana para volver a ver actividad y salir al campo de juego con un mejor nivel par aportar a su equipo.
PSV lidera en la Eredivisie y hoy lo reafirmó de la mano de Luuk de Jong, quien marcó un par de goles. El segundo fue muy idéntico al primero; en una jugada preparada desde el tiro de esquina, otra vez un pase de Jordan Teze encontró la cabeza del delantero neerlandés, quien remató fuerte y seco para anotar su sexto gol en lo que va de la campaña en el futbol de los Países Bajos.
El conjunto granjero lleva un paso intachable en la Liga, pero todavía el torneo es joven, y la lucha con el Feyenoord por los títulos está más intensa que nunca.