Cd. Victoria, Tamaulipas.- El jersey número 3 de Correcaminos Eduardo Villarreal Girón, manifestó que tras su regreso a la Selección Mexicana se muestra contento y motivado, al señalar que trae el jersey bien puesto.
“Estamos agradecidos por el llamado a la Selección Mexicana, es importante que me tomen en cuenta para formar parte de los que participaremos en los Juegos Panamericanos 2023”.
Y es que dijo que actualmente el deporte ráfaga en México se encuentra en una etapa de reestructuración generacional, donde se están viendo los cambios.
“Se cuenta con una selección joven, una selección que busca hacer historia en estos Juegos Panamericanos 2023, donde México busca colarse al pódium en esta disciplina”.
Aclaro que hoy en día se encuentra enfocado en el equipo y para el es un orgullo que el entrenador de la Selección Mexicana y es que en la actualidad el Guardia de Correcaminos UAT Tamaulipas es uno de los jugadores mexicanos más destacados de la Liga SiSNova de la LNBP Varonil.
“Se busca que México haga su mejor papel en esta competencia, donde enfrente tendremos a importantes selecciones, para lograr calificar a la siguiente fase”.
En el tema de la posible ventana que se le abrió a México para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, Villarreal Girón buscará hacer su mejor papel con la selección.