El 2023 de Julio Urías ha atravesado altibajos, pues después de tener un comienzo bueno con Los Angeles Dodgers, el mexicano tuvo que ser apartado recientemente del equipo tras el incidente de violencia doméstica que sufrió a inicios de septiembre, en donde de acuerdo con TMZ Sports se han revelado nuevos detalles.
Según fuentes policiales, la mujer que fue agredida por el pitcher mexicano tras el duelo entre el LAFC y el Inter Miami en el BMO Stadium sufrió que un fuerte golpe en la nariz, lo que ocasionó que sangrara después del incidente.
En el propio reporte que señaló que la mujer tenía marcas de estrangulamiento, además de que se habría revelado que cuando Urías estaba retirándose, el pitcher mexicano la habría arrinconado con una valla para luego agredirla con un jalón de pelo.
Tras el incidente, el sinaloense tuvo que estar en custodia durante algunas horas e incluso tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares para ser liberado, pero tendrá que enfrentar los cargos por violencia doméstica grave.
Hace unos días, se filtró un video que ahora está en manos del Departamento de Policía de Los Ángeles, en donde se muestra a Urías empujar a la mujer contra una cerca del recinto.