Cruz Azul se hunde más. Luego de la victoria de Necaxa ante Santos en la Comarca Lagunera, La Máquina es penúltimo lugar de la tabla general, el equipo celeste empató con Puebla con cinco puntos.

Los dirigidos por Joaquín Moreno no son sotaneros de la competencia, por los puntos que le quitaron a La Franja por alienación indebida ante Tijuana, si eso no hubiera pasado, los de La Noria fueran sotaneros.

Cabe señalar que el conjunto celeste se medirá el próximo viernes ante Atlético San Luis, la sorpresa del torneo, y líder de la competencia, mientras que en la Jornada 11, los Rayos de Necaxa le harán los honores en el Estadio Victoria, luego de golear a los Guerreros en su propia casa.

Al equipo celeste se le está terminando el tiempo para que reaccionen, y puedan revertir la situación; sin embargo, la afición cementera ya hizo presente su descontento con el equipo, al abuchearlos en el Coloso de Santa Úrsula.

Y es que tras nueve fechas, los celestes solo han ganado en una ocasión (Rayados) dos empates, y seis derrotas, tienen una diferencia de -8 goles y suman 18 goles en contra, siendo una de las peores defensivas.