Los Pittsburgh Steelers consiguieron su segunda victoria de la temporada en el Allegiant Stadium al derrotar por 18-23 a los Raiders, en donde sobresalió la figura del quarterback acerero que se le vio con más confianza, además de que TJ Watt volvió a ser un dolor de muela para el equipo rival.
Kenny Pickett consiguió su segundo triunfo seguido, completó 16 de 28 pases, 235 yardas y 2 TD. Caso contrario, Jimmy Garoppolo obtuvo su segunda derrota al hilo, con 28 de 44 pases, en 324 yardas, hizo dos touchdowns y sufrió tres intercepciones.
Faltando siete minutos del primer cuarto, llegó la primera anotación a través de Davante Adams luego de que Jimmy Garoppolo se la jugara en cuarta, Patrick Peterson estaba completamente girado por lo que poco pudo hacer.
Pero de inmediato Steelers respondió, pues apareció Kenny Pickett con un pase de 72 yardas para Calvin Austin que se escapó de la defensiva y con el punto extra se empató el encuentro.
Antes del descanso de medio tiempo, Steelers se fue arriba con dos goles de campo, Chris Boswell prendió el balón desde la yarda 43 y 42, para poner el marcador momentáneo en 7-13.
En el tercer bloque, los de Pittsburgh propinaron la misma dosis al acertar con otro gol de campo ahora en la yarda 57. Pickett aprovechó el buen momento del equipo en el juego, al realizar una jugada de engaño y conectar con Freiermuth en la zona izquierda en un touchdown de 13 yardas, los Acereros ganaban momentáneamente por 23-7.
Los Raider entraron tarde al partido con un touchdown de una yarda, donde Garoppolo lanzó un pase corto a Adams. Para ponerle más sabor al juego, Garoppolo hizo la conversión de dos puntos con una conexión de Jimmy y Mayer. Minutos después, Carlson pateó el gol de campo que puso el 18-23, marcador definitivo.
Steelers enfrentará a los Houston Texans en la Semana 4, un equipo que viene de ganarle a los Jaguars. Por su parte, Raiders va en contra de Chargers que derrotó a Vikings.