Los Delfines de Miami (2-0) tuvieron una difícil gira de inicio de temporada, donde tuvieron que visitar Jacksonville y Nueva Inglaterra, afortunadamente el equipo logró conseguir ambas victorias y no solamente eso, demostraron que son serios contundentes a quedarse con el Este en la Liga Nacional.
Tua Tagovailoa, quien se perdiera gran parte del 2022 debido a conmociones cerebrales, está jugando este año a un nivel increíble. El mariscal de cuarto año está cerca de llegar a las 1000 yardas en su tercer juego, además, tiene el promedio más alto de yardas ganadas por pase, pues asegura 9.5 yardas cada que lanza el balón; hasta el momento tiene 715 yardas, 4 pases de anotación, 65.3% de pases completos y una sola captura.
Y aunque el coach Mike McDaniel tienen descartado a Jaylen Waddle, uno de sus receptores estrella para este domingo, el tener a la tercia de Tua, Tyreek Hill y Raheem Mostert en el ataque, es sinónimo de yardas, espectáculo y anotaciones.
Esta será la presentación de los Delfines en el Hard Rock Stadium ante los Broncos de Denver (0-2). El estadio de Miami es una de las casas más difíciles de visitar debido al sofocante calor de Florida, el cual golpea directamente al rival durante todo el encuentro.
Los Broncos llegan tras perder sus dos primeros encuentros de manera ajustada. Primero cayeron ante los Raiders de Las Vegas por un solo punto, y luego tuvieron una controversial derrota ante los Commanders de Washington, donde en la última jugada, fácilmente se pudo marcar interferencia de pase a Courtland Sutton, quien por un jalón no pudo quedarse con el pase de Russell Wilson que hubiera significado el tiempo extra.
Aun así, con ‘DangerussWilson’ en los controles, Miami no debería confiarse, pues es un mariscal muy habilidoso que podría darle muchos problemas a su defensiva.