Hace poco más de un mes el Deportivo Combate, equipo de la Liga Premier mexicana, anunció de manera oficial la incorporación de Carlos “Gullit” Peña, jugador que venía procedente del Al-Dhaid de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.
El equipo árabe no le permitió jugar a Peña en la tercera división de nuestro país debido a que su futuro en Emiratos Árabes aún se estaba definiendo, este sábado todo parece indicar que Peña regresará al Medio Oriente para volver a jugar en los Emiratos.
Peña compartió en sus redes sociales un pasaje de avión rumbo a Emiratos Árabes Unidos, procedente de la ciudad de Houston, Texas, a pesar de la noticia ‘El Gullit’ no ha confirmado si será en el Al-Dhaid o en otro equipo del destino árabe.
En caso de fichar con otro equipo, sería el décimo quito en la carrera del canterano de Pachuca, si se queda en el Al-Dhaid cumplirá dos años en el club, algo que no consigue desde su estancia en León, el periodo más largo del jugador en un club.
Recordemos que la última vez que Peña jugó en la Liga MX fue en 2018 con los Rayos de Necaxa, desde entonces paso por la Liga de Expansión, la Liga de Polonia, la Liga de Balompié, la Liga Salvadoreña, la Liga Guatemalteca y la Liga Hondureña, antes de irse a Medio Oriente.