Saquon Barkley, corredor de los New York Giants, estará fuera tres partidos de la temporada 2023, esto después de sufrir un esguince de tobillo en la victoria de su equipo frente a los Arizona Cardinals en la Semana 2 de la NFL.

Barkley se sometió a unos rayos-X de manera inmediata después del juego, pero tras salir negativo en los resultados tuvo que someterse a una resonancia magnética, la cual determinó el esguince.

El jugador de los New York Giants estará perdiéndose los partidos contra San Francisco 49ers, Seattle Seahawks y Miami Dolphins, por lo que Matt Breida, Gary Brightwell y Eric Gray serán los corredores encargados en la ofensiva del equipo.

En la presente temporada, Barkley lleva 114 yardas terrestres en 29 acarreos a lo largo de dos partidos, en donde también ha atrapado nueve pases y anotado una vez por aire y una por tierra.

Esta no es la primera lesión que sufre Barkley a lo largo de su carrera, pues en 2019 se perdió tres juegos por una lesión en el tobillo, mientras que en 2021 sufrió de nueva cuenta la misma lesión por pisar a un jugador de los Dallas Cowboys.