El domingo por la noche Patriots y Dolphins dieron un gran juego en el Gillete Stadium como parte de la programación de la Semana 2 de la NFL.

Sin embargo, durante el partido ocurrió una tragedia, pues un aficionado de Nueva Inglaterra murió en las gradas del inmueble tras ser agredido por un seguidor de Miami.

A través de redes sociales se ha difundido un video del altercado conseguido por NBC Boston, donde se ve a la víctima, identificada como Dale Mooney de 53 años, recibir un golpe y caer inconsciente en las gradas del inmueble.

De acuerdo con la Policía Estatal de Massachusetts, Mooney, perdió la vida debido a un “aparente evento médico”, el cual podría estar relacionado con la agresión, ya que testigos señalan que se golpeó la cabeza tras caer.

Después de ser atendido en el lugra, servicios de emergencia trasladaron a Mooney a un hospital cercano, donde fue declarado muerto alrededor de las 11 de la noche (hora local).

OTRO AFICIONADO ESTUVO CERCA DE MORIR

El caso de Mooney no fue el único durante el juego, ya que otro fanático de los Patriots estuvo cerca de perder la vida tras sufrir un paro cardiaco.

De acuerdo con la reportera Bridget Condon, la tragedia fue evitada gracias a dos bomberos que se encontraban en el estadio fuera de servicio, quienes intervinieron y realizaron maniobras de RCP.