Paris St. Germain tuvo su primera derrota de la temporada. El conjunto parisino terminó cayendo 2-3 ante Niza con lo que se aleja del liderato de la Ligue 1. Ahora el PSG se prepara para su partido de la Champions League.
Kylian Mbappé sigue con paso fuerte pues a pesar de la derrota el delantero y capitán del equipo terminó anotando un doblete, sin embargo, no fue suficiente para conseguir la victoria en el Parque de los Príncipes.
A pesar del gran partido de Mbappé, él no fue el único jugador que terminó con dos goles en el partido del viernes. Terem Moffi no sólo marcó el primer tanto del partido al minuto 21, sino que al 68 extendió la ventaja de su equipo a 3-1.
El PSG mantuvo el empate en el primer tiempo gracias al delantero francés, sin embargo, para el segundo tiempo Gaëtan Laborde extendió la ventaja del Niza al minuto 53. Tras el segundo de Moffi el Niza aseguró la victoria.
Con el triunfo, el Niza superó al PSG en la tabla al llegar a 9 puntos mientras que los parisinos se quedaron con 8. Mónaco, por su parte lidera la tabla con 10 puntos y un partido menos.