Este martes, durante un entrenamiento, Andrés Guardado se habría lesionado el tobillo, esto después de haber recibido un fuerte golpe en esa zona lo que lo separó del entrenamiento este miércoles.
Mundo Deportivo habría confirmado que la lesión de “El Principito” y capitán del cuadro bético sería un esguince por lo cual estaría fuera de acción de dos a tres semanas, entendiendo que aún no hay una parte oficial del club andaluz.
En ese tiempo, Guardado se estaría perdiendo los encuentros contra Barcelona, Rangers (Europa League), Cádiz y Granada, volviendo para principios de octubre cuando el Betis se mida ante el Valencia, ex equipo del mediocampista mexicano.
Desafortunadamente, tanto para el Betis como para Guardado, esta no es la primera ocasión en la que el mexicano se queda fuera por lesión, el panorama en esta ocasión luce alentador, pero lo cierto es que, de acuerdo a la fuente citada, el capitán del Real Betis podría perderse más partidos.
El mexicano, que ya no es parte de la Selección Mexicana, se une a las bajas de Claudio Bravo, William Carvalho, Aitor Ruibal y Nabil Fekir.