Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por tercera semana consecutiva la Liga Santander se ha visto inmiscuida en peleas y este domingo no fue la excepción, cuando el equipo del Ejido San Juanito agredió a la terna arbitral.
Fue en el partido de Vuelta de las Semifinales de la máxima categoría entre el Deportivo Martínez ante el cuadro de San Juanito, quien tenía la ventaja de 1-0 en el partido de Ida, juego en el que las cosas se calentaron y se terminaron haciendo de palabras entre ambas porras.
En esta ocasión el cuadro del Deportivo Martínez, recibía a los “ejidatarios” en el Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, donde apenas al minuto 5 del primer tiempo el portero de San Juanito comete una de las once faltas dentro del área para que el silbante marcara la pena máxima, concretando el 1-0 y 1-1 en el global.
Corría el minuto 25 y de nueva cuenta el arquero de los “ejidatarios” vuelve a cometer una falta dentro del área, situación que provocó molestias por parte de la banca por lo que encararon al asistente Maeky Rodríguez, quien recibió un “pechazo” por parte del entrenador de San Juanito, esto causo que el arbitro central Milton Montelongo diera por finalizado el encuentro.
Tras esta situación tanto jugadores y cuerpo técnico se fueron en contra de la terna arbitral, la cual fue agredida al recibir varios golpes, por lo que se tuvo que hablar a elementos de Seguridad Pública para resguardar la integridad de los silbantes.