Yannick Carrasco le otorgó la victoria al cuadro belga con un gol frente a Azerbaiyán luego de que al 38′ el delantero desvió la pelota tras un centro de Johan Bakayoko y de manera fortuita el balón se incrustó en las redes para marcar el único gol del partido y darle el triunfo a Bélgica.
Los ‘Diablos Rojos’ controlaron el cotejo desde el comienzo. La primera oportunidad clara del juego fue de Yannick Ferreira Carrasco que se adentró en el área y ensayó con un remate, pero Mustafazade tapó la pelota.
El jugador de Al Shabab lo volvió a intentar y esta vez tendría éxito en una jugada en donde apareció de gran manera para romper el cero en el Dalga Arena de Markadan al minuto 38.
En la segunda mitad, Azerbaiyán tuvo su primera chance con Bayramov que mandó un fuerte cañonazo al arco de Koen Casteels, pero el esférico salió desviado.
Trossard tuvo la oportunidad de finiquitar a la hora de juego pero Magomedaliyev evitó el segundo gol.
Pese a los intentos del local, Bélgica manejó los últimos minutos de gran forma y se llevó los tres puntos en condición de visitante.
Cabe señalar que los dirigidos por Domenico Tedesco llegaron a los 10 puntos en el Grupo F y en la próxima fecha se medirán a Estonia.