Con sus equipos plagados de jóvenes debido a las múltiples bajas, América y Tigres sostendrán un encuentro amistoso en Austin, Texas, esto con el fin de no perder ritmo durante el parón por la Fecha FIFA.
Como ya es una costumbre en este tipo de encuentros, tanto Águilas, como felinos echarán mano de sus canteras para afrontar estos compromisos, pues entre seleccionados y lesionados, ambos conjuntos no tendrán a varios titulares habituales.
Los de Coapa han tenido que prescindir de Luis Ángel Malagón y Kevin Álvarez, quienes fueron convocados con la Selección Mexicana.
Mientras que, Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez, Diego Valdés y Richard Sánchez, también reportaron con sus respectivos países.
Israel Reyes y Néstor Araujo también se quedaron en México, ya que ambos jugadores se encuentran lesionados y, aunque Henry Martín se encuentra casi recuperado, también permanció en nuestro país cargando pilas para el Clásico Nacional.
La gran incógnita de los azulcremas es Julián Quiñones, quien si viajó junto al equipo; sin embrago, será decisión del técnico, André Jardiné, si le da algunos minutos ante su exequipo.
De lado del conjunto regio, Jesús Angulo también fue llamado por el ‘Jimmy’ Lozano al Tri y, Raymundo Fulgencio reportó con la Selección Sub 23.
Mientras que, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Sebastián Córdova, Ozziel Herrera, Miguel Ortega y David Ayala permanecieron en la Sultana del Norte para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.
Por su parte, jugadores de renombre como André Pierre-Gignac, Nahuel Guzmán, Javier Aquino y Luis Quiñones no realizaron el viaje a suelo texano por decisión técnica.